0

    Carlos Lobatón: "El equipo sufrió por el clima"

    Carlos Lobatón fue titular en la goleada de Sporting Cristal sobre César Vallejo y destacó la actitud del equipo para mantenerse en la cima de la Liga 1 con puntaje perfecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal sigue imparable en el torneo local y esta vez su víctima fue la Universidad César Vallejo. El equipo dirigido por Claudio Vivas goleó en el Alberto Gallardo y mantiene puntaje perfecto por lo que es único líder de la Liga 1.

    Los celestes estuvieron seguros en todas sus líneas y contaron con su capitán, Carlos Lobatón, desde el arranque del partido. El referente en el mediocampo de los locales estuvo en su día y hasta se mandó con un golazo para el 2-0 parcial del Sporting Cristal

    Sin embargo, 'Loba' habló sobre un problema con el que tuvieron que lidiar en el duelo contra los 'Poetas' ya que la hora pactado para el duelo entre Cristal y Vallejo, el sol salió en todo su esplendor dificultando el rendimiento de los futbolistas.

    "El equipo sufrió bastante por el clima, Vallejo vino a jugar su partido pero nos llevamos los 3 puntos", declaró Carlos Lobatón tras finalizar el encuentro para las cámaras de Gol Perú.

    El mediocampista de 39 años agregó que "Intentamos mantener el cero en nuestro arco, y creo que pudimos aprovechar más las oportunidades que generamos".

    Sporting Cristal mantiene puntaje perfecto y es líder en solitario de la Liga 1. En la siguiente jornada visitarán a Cantolao en el Miguel Grau del Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY