0

    Universitario no alzó vuelo en Arequipa y perdió su invicto en la Liga 1

    Universitarioperdió el invicto en Arequipa —se trataba de su mejor arranque de temporada en los últimos diez años– por la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que las buenas rachas siempre intenten ser alargadas de forma permanente, todo tiene su final y esta vez fue el turno de padecerlo a Universitario que, tras la dolorosa derrota en Arequipa, perdió el invicto que tanto trabajo le había costado mantener desde que inició de la Liga 1 Movistar.

    Pero arrebatarle el invicto a los cremas no fue nada sencillo. Tuvo que llegar un club de la talla de Melgar —que juega Copa Libertadores 2019— para hacer el trabajo que en fechas anteriores no fue concretado por Unión Comercio, Piratas FC, San Martín y Mannucci.

    Además de perder el invicto en la “Ciudad Blanca”, el plantel  crema desaprovechó la oportunidad  de incrementar un buen inicio liguero pues, como se recuerda, en la fecha anterior había igualado su mejor arranque en los últimos diez años con tres triunfos y un empate.

    Los hinchas no deben perder la cabeza porque esto recién empieza y Universitario sigue en pelea por el título del Apertura al ubicarse en cuarto lugar con 10 unidades.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY