0

    Steven Rivadeneyra, portero de Municipal, afirmó que tramitó su Visa a EE.UU. a pedido de la FPF

    El arquero de Deportivo Municipal, podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, luego de que declarara que tramitó su Visa para USA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana vuelve la bicolor. La Selección Peruana vuelve a disputar un partido amistoso este viernes ante Paraguay en Estados Unidos. Por ello, el plantel de Ricardo Gareca ya se encuentra en tierras americanas ultimando detalles para estos importantes encuentros.

    Como se sabe, la convocatoria de los seleccionados nacionales ya fue emitida, hay jugadores que siguen siendo seguidos por Ricardo Gareca para poder tener su chance en la Selección Peruana. Este es el caso de Steven Rivadeneyra, portero del Deportivo Municipal.

    El arquero edil confesó en una reciente entrevista con ‘ESPN Perú’ que tramitó su Visa a Estados Unidos a pedido de la Federación Peruana de Fútbol para, ante cualquier emergencia, pueda ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de fecha FIFA.

    Cabe señalar, Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda son los porteros seleccionador por Ricardo Gareca para estos amistosos de fecha FIFA. Sin embargo, Steven Rivadeneyra se encuentra en consideración del DT argentino por sus buenas actuaciones en la última temporada y lo que va de este.

    Incluso, en el encuentro ante Alianza Lima fue uno de los futbolistas claves para el agónico empate 2-2 en el Estadio de Matute, además de ganarle un mano a mano decisivo a Kevin Quevedo en los minutos finales del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY