0

    Selección Peruana viajó a Estados Unidos para los amistosos en tierras norteamericanas

    La Selección Peruana viajó a Estados Unidos para los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana se sigue preparando para lo que será el inicio de la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán dos duras pruebas este mes para conocer el nivel deportivo en el que se encuentran los seleccionados cuando se vuelvan a juntar. El primer encuentro será ante Paraguay en Nueva Jersey y posteriormente, el 26 de marzo, mediremos fuerzas ante El Salvador en Washington.

    Cabe destacar que desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez salieron los seleccionados que juegan en el medio local. En total son siete futbolistas que Ricardo Gareca ha convocado desde la Liga 1 Movistar. Ellos son: José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Alexis Arias y Christofer Gonzales. El resto de convocados llegarán entre hoy y mañana por su cuenta a Nueva Jersey.

    Esta tarde/noche cuando lleguen al hotel de concentración, los futbolistas tendrán tiempo para poder descansar ya que desde mañana lunes 18 de marzo iniciarán los entrenamientos en las instalaciones de los Red Bulls. Estos serán hasta el jueves 21 de marzo para que al día siguiente quede todo listo para ir al Red Bull Arena para jugar ante Paraguay.

    Luego tomarán un vuelo hacia Washington, donde no tendrán descanso. El sábado 23 de marzo entrenarán en las mismas instalaciones antes de viajar a la capital de Estados Unidos. La Selección Peruana hará sus trabajos pensando en El Salvador en George Mason University. El martes 26 de marzo el encuentro está programado a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el RFK Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY