0

    Mas unidos que nunca: Plantel de Universitario, mortificado por las críticas

    Plantel de Universitario mortificado por las críticas de los hinchas. Señalan que recuperarán el camino de la victoria y lo harán por ellos mismos y por los que aún creen en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la derrota a manos de Melgar en Arequipa, los sablazos cayeron con todo. Nadie se salvó. Desde Nicolás Córdova, hasta Gary Correa. Peor a los extranjeros referentes. 

    Les “llovió” con todo y lo que hizo el plantel fue poner la coraza. Mantenerse unidos. Más que nunca y así continuar firmes en el camino para ganar el torneo Apertura.

    Por eso, primero, a través de una charla interna que tuvo el plantel apenas finalizó el partido en Arequipa se quedó en mantenerse firmes, no hacer caso a nada que se diga. Es decir, esto no los debe de afectar y solo seguir enfocados en el objetivo.

    Es más, algunos jugadores de Universitario utilizaron sus redes sociales para demostrar esto con mensajes que deben de quedar en el hincha crema para que los apoye hasta el final.

    “Juntos, equipo”, escribió Alejandro Hohberg en su Instagram acompañado de una foto del plantel abrazado. Mientras que Denis escribió: “Así, más que nunca unidos”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY