0

    Egidio Arévalo Ríos dijo que Municipal le pudo voltear el partido a Alianza y habló sobre la Sudamericana

    Egidio Arévalo Ríos, volante de Deportivo Municipal, dejó en claro que si tenían más tiempo podían darle vuelta al marcador contra Alianza Lima. Además habló sobre la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal tendrá un duro encuentro la noche de este martes en el Estadio Nacional de Lima cuando enfrente a Colón de Santa Fe por la ida de los 1/16 de final de la Copa Sudamericana. A este partido llegan con los ánimos al tope luego de empatar a dos tantos con Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva el último sábado por la quinta jornada de la Liga 1 Movistar. Egidio Arévalo Ríos fue una de las figuras del compromiso y habló al respecto.

    "Ante Alianza Lima sacamos un gran resultado, el equipo no bajó los brazos en ningún momento. Si bien íbamos en desventaja, luchamos hasta el final para sacar un resultado positivo y por suerte se alcanzó. Si nos daban unos minutos podíamos haberle dado vuelta, sacar un empate en una cancha complicada es algo positivo para nosotros", fueron las primeras palabras de Egidio Arévalo Ríos.

    El 'Cacha' comentó además sobre lo que le espera a Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana. Egidio Arévalo Ríos es una voz autorizada cuando de experiencia hablamos y él sabe bien cómo disputar este tipo de encuentros. Colón de Santa Fe llega en su peor momento futbolístico y eso puede ser provechoso para el 'Echa Muni', pero el volante uruguayo sabe que no deben confiarse en ningún momento ante un club argentino.

    "Más allá de que Colón de Santa Fe venga mal y no se le están dando las cosas, sabemos que es un gran equipo y es muy competitivo. Apuestan mucho a este certamen y han jugado bastante esta clase de competencias, así que no debemos descuidarnos ni confiarnos nada porque sabemos que esto es ida y vuelta. Nos pueden dejar afuera y tenemos que ser conscientes de eso", sentenció Egidio Arévalo Ríos a 'RPP'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY