0

    Sport Rosario, Hualgayoc y Sport Victoria, tienen plazo hasta hoy para regularizar deudas

    Sport Rosario, Hualgayoc y Sport Victoria tienen que presentar una carta de "no adeudo" para poder participar de la Liga 2 de ascenso. El plazo se cumple hoy a las 8:00 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuenta regresiva. Los clubes de Sport Rosario, Hualgayoc y Sport Victoria tiene plazo hasta hoy 8:00 p.m. para regularizar sus deudas y poder tener el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y participar de la Liga 2 profesional de ascenso. 

    Sport Rosario, Hualgayoc y Sport Victoria tienen que refinanciar sus deudas ante la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), pagar una cuota iniciar y firmar una carta de aval que le permita emitir a la FPF y poder asegurar su convenio de pago para que puede participar del torneo de ascenso. 

    El club que debe más es Sport Rosario. Tiene una deuda de 500 mil dólares. Deportivo Hualgayoc 450 mil soles y Sport Victoria 320 mil soles. Hay que recordar que el cuadro de Santa Rosa recibió el visto bueno de la FPF tras regularizar sus deudas. Hoy oficializó al su entrenador, Carlos Cortijo. 

    Cómo se recuerda, el pasado 8 de marzo se cumplió el plaza para los equipos de la segunda presenten su documentación y participar de la Liga 2. La FPF amplió hasta hoy el plazo. 

    EL DATOCésar Vallejo logró campeonar en la Segunda División de la temporada 2018, año que subieron cuatro equipo a la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY