0

    José Manzaneda: "El momento de Alianza es bueno"

    El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, habló en conferencia sobre el presente del club y confía en que traerán un buen resultado de Ayacucho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima deja a un lado la Copa Libertadores y se enfoca de lleno en la Liga 1. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quiere recuperar el terreno perdido y espera conseguir un triunfo cuando visite a Ayacucho este sábado para escalar en la tabla de posiciones.

    Uno de los jugadores que viene teniendo un gran rendimiento es el volante José Manzaneda, quien se ha vuelto pieza clave en el mediocampo del elenco victoriano. Además, el exjugador de Cantolao ya sabe lo que es marcar con la camiseta de Alianza Lima.

    "Tenemos equipo para afrontar esta seguidilla de partidos, en la parte física estamos muy bien. Hemos tenido un mes muy cargado de Copa. Si bien es cierto el primer lugar nos lleva 5 puntos el equipo esta mentalizado en hacer bien las cosas y revertir eso", declaró en conferencia de prensa Manzaneda.

    El futbolista de 24 años agregó que "Nosotros como jugadores profesionales estamos para este tipo de momentos, a veces no hay mucho tiempo para estar con la familia pero es lo que hemos elegido para nosotros, somos profesionales.

    Consultado sobre los goles que le han marcado a los blanquiazules en los minutos finales, el volante mencionó lo siguiente: "Es lamentable que hemos perdido algunos puntos en los momentos finales del partido y de eso tenemos que aprender. Hay momentos en los partidos en los que no podemos desconcentrarnos y Alianza tiene que saber manejar eso".

    Finalmente Manzaneda habló acerca del presente en La Victoria y dijo que el equipo se encuentra de la mejor forma: "Creo que el momento de Alianza es bueno, ha tenido partidos complicados como contra River e Inter, si bien los resultados no han sido los que queríamos hemos sabido dar la talla. En la liga hemos podido sacar resultados favorables y también se nos fue el partido con Municipal. El sábado tenemos un partido vital para nosotros e iremos a ganar".

    Alianza Lima visitará a Ayacucho este sábado en el Ciudad de Cumaná desde las 3:30 p.m. (hora peruana) por la sexta fecha de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY