0

    Daniel Passarella: "La actitud de Messi en el Barcelona es distinta a cuando está con Argentina"

    El ex entrenador de la selección argentina se refirió el desempeño de Lionel Messi con la 'Albiceleste'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El polémico entrenador argentino, Daniel Passarella, volvió a hacer su aparición. En esta ocasión, el ex campeón del Mundo con la 'Albiceleste' en 1978, declaró acerca del desempeño de Lionel Messi con el seleccionado sudamericano.

    "Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo, pero creo que cuando juega con el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor", indicó Passarella.

    "Yo si fuera entrenador lo traería a la Selección siempre, probablemente juegue este Mundial. Miraba la televisión y vi los goles que hace, son tremendos, pero algo falta, algo no encaja con la Selección. No sé que es, tendría que estar adentro para saberlo", afirmó.

    Passarella relató que no pudo observar el juego ante Venezuela, pero si espera que la selección de Argentina, bajo la conducción de Lionel Scaloni, llegue de la mejor manera para la Copa América Brasil 2019.

    “Se tuvo la desgracia de hacer un Mundial no bueno. Las cosas no se hicieron bien y ahora puede que mejore la Selección con la llegada de Menotti como mánager. Ojalá puedan formar un equipo nuevo, fuerte e importante", concluyó.

    EL DATO

    Daniel Passarella es recordado por haber protagonizado el escándalo con Fernando Redondo y Claudio Caniggia: ambos no volvieron a la selección debido a que se negaron a cortarse el pelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY