0

    ¿Qué hiciste, Pipa? Benedetto es blanco de críticas por ridículo taco a Lionel Messi [VIDEO]

    Video viral muestra la diferencia que existe cuando Lionel Messi juega en Barcelona y la Selección Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la bochornosa actuación que mostró la Selección Argentina en su partido ante Venezuela en la que perdieron por 3 a 1 en un amistoso FIFA, medios argentinos salieron a defender y algunos a atacar a Lionel Messi.

    Y es que este cotejo significó el retorno de Messi a su selección luego de que él mismo decidió alejarse por un tiempo. Sin embargo, la 'Pulga' poco pudo hacer para poder conseguir un resultado a favor de la Argentina.

    Algunos periodistas argentinos salieron a criticar los mostrado por el 10 de su selección, pero también hubo los que salieron a defenderlo. De hecho, lo hicieron con pruebas que juegan a favor de Lionel.

    En las últimas horas, un video se hizo viral por las redes sociales. Este muestra la diferencia que existe entre los compañeros que tiene el '10' tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina.

    En un primer video se muestra cómo es que Luis Suárez habilita a su compañero con un brillante taco que desacomoda a toda la defensa del Real Betis mientras que en segunda instancia se observa a Darío Benedetto intentando realizar un pase similar, el desenlace resume todo.

    Después del partido, Lionel Messi retornó a Barcelona en donde empezará su recuperación, ya que durante el cotejo ya mencionado, sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido contra Marruecos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY