0

    Piratas vs Melgar: Luis Tejada falló un penal, pero anotó el 1-0 en el rebote por la Liga 1 [VIDEO]

    Piratas quiere volver a la senda del triunfo:Luis Tejada anota la ventaja sobre Melgar, con algo de susto tras fallar su penal y anotar en el rebote.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Piratas ha mostrado un buen estilo de juego en las primeras fechas, pero los resultados no han acompañado. Sin embargo, sobre los 51 minutos del partido, el equipo consiguió un penal a favor ante Melgar y Luis Tejada de encargó de convertirlo en gol, aunque con algo de susto.

    En la Jornada 6 de la Liga 1 Movistar 2019, el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos se vistió de gala para ver a Piratas. Melgar, que venía en alza en el torneo local, se presentó como un duro rival, pero un error en salida les costó caro, pues el portero Ángelo Campo cometió falta en su área.

    Luis Tejada fue quien recibió la infracción y, como el máximo referente del ataque de Pirata, se encargó de ejecutar la falta directa. Sin embargo, tras sacar su remate, el portero de Melgar logró desviar y mandar el balón al poste, pero el rebote quedó dentro del área chica.

    Atento a lo que sucedía tras su acción errada, Luis Tejada fue en busca del esférico y terminó empujándola a lo más alto, con algo de tensión. De esta forma, Piratas ya ganaba 1-0 a Melgar y, por el momento, suma 7 puntos, subiendo hasta la casilla N° 8. El DT Pablo Zegarra lo celebra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY