0

    Alianza Lima vs Ayacucho FC: Espectacular bombazo de Gonzalo Sánchez casi termina en el 1-0 'íntimo' [VIDEO]

    Alianza Lima casi encuentra la ventaja sobre Ayacucho FC en la Liga 1, puesGonzalo Sánchez tomó el balón y sacó un terrible remate que remeció el poste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima quiere sumar de a 3 puntos en el Ciudad de Cumaná y a los 18 minutos casi consigue la ventaja. Ayacucho FC, el equipo local en esta ocasión, se equivocó en salida y la pelota le quedó perfecta al joven Gonzalo Sánchez, quien sacó un verdadero latigazo.

    Ayacucho controlaba el balón en su campo y Hugo Souza trató de salir con un balón largo, pero Kevin Quevedo lo bloqueó, generando un rebote peligroso. Con la defensa de los 'Zorros' desacomodada, Gonzalo Sánchez se avivó a sus rivales y ganó la pelota con libertad.

    El delantero tomó confianza, se acomodó para su perfil derecho y sacó un potente remate a puerte. La pelota, como suele suceder en la altura, tomó un efecto raro, pero cuando parecía convertirse en gol, el vertice del arco se interpuso. Gonzalo Sánchez no lo podía creer.

    Exar Rosales, portero de Ayacucho FC, respiró más tranquilo, pues Alianza Lima no logró ponerse en ventaja. Ante la ausencia de Mauricio Affonso, Gonzalo Sánchez se ha ganado el puesto con sus buenas actuaciones, pero todavía tiene una deuda con el gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY