0

    Universitario vs Alianza Universidad: Gary Correa anota el 1-0 crema tras buena jugada colectiva [VIDEO]

    Universitario buscó de forma constante el gol de ventaja ante Alianza Universidad y por fin lo encontró en el inicio del segundo tiempo, con Gary Correa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario quiere seguir prendido Gary Correa volvió a Universitario y, ante la ausencia de Alberto Quintero, se metió en el equipo titular. Tras una serie de intentos, el equipo crema logró anotar la ventaja y fue el ex volante de la San Martín quien desató la locura.

    Todos los hinchas en el Estadio Monumental tenían ganas de gritar un gol y fue a los 47 minutos que la alegría explotó. Casi sobre la mitad de la cancha, Armando Alfageme envió un pase a la espalda de los defensas de Alianza Universidad, para un proyectado Jersson Vásquez.

    El lateral izquierdo de Universitario se metió dentro del área, solo, pero sin ángulo para disparar. Sin embargo, por el otro lado llegaba Gary Correa con ventaja a su marcadores, por lo que Jersson Vásquez no dudó un instante en cederle un pase raso para que anote.

    Con tiempo y espacio, Gary Correa solo tuvo que lanzarse y empujar el balón. De esta forma, Universitario ya ganaba por 1-0 a Alianza Universidad y, por el momento, volvía a la victoria en la Liga 1, pues el último fin de semana cayeron ante Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY