0

    Luis Peralta anota el primer gol de Sport Boys del año en la Liga 1 y es expulsado por su festejo [VIDEO]

    El delantero de Sport Boys celebró de forma desmesurada el primer tanto del cuadro rosado en esta Liga 1 y salió expulsado en el encuentro ante Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys logró el empate transitorio por 1-1 ante Deportivo Municipal gracias al tanto marcado por Luis Peralta al minuto 62 del encuentro jugado en Huacho. Este tanto significa el primero del equipo del puerto en esta Liga 1 Movistar; sin embargo, tras su exaltada celebración, el jugador chalaco fue expulsado a ver la segunda tarjeta amarilla.

    Tras anotar el tanto desde la vía penal, Luis Peralta corrió hacia la tribuna donde se encontraba apostada la barra del Sport Boys y trepó el alambrado de seguridad. Al volver al campo de juego, el delantero colombiano vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar al cuadro rosado con 9 hombres.

    El reglamento es claro e indica que cualquier jugador que trepe el alambrado de las tribunas del estadio, será amonestado por el juez del encuentro. Un descuido del delantero colombiano que dejó a su equipo en una complicada situación. 

    Luego de algunos minutos, Municipal le volteó el marcador a Sport Boys y se llevó un triunfo por 3-1 dejando al cuadro Manuel Fernández en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo un punto tras seis fechas jugadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY