0

    Alianza Lima y los dos últimos refuerzos antes del cierre de libro de pases

    Alianza Lima cerró las contrataciones de sus dos últimos refuerzos para la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima despertó este lunes con buenas noticias en las oficinas y es que hoy por la tarde estarán llegando los dos últimos refuerzos al Estadio Alejandro Villanueva Martínez para estampar su rúbrica y convertirse en nuevos jugadores íntimos para lo que resta de la temporada. Así, Miguel Ángel Russo tendrá nuevas opciones para utilizar tanto en la Liga 1 Movistar como en la Copa Libertadores.

    Estamos hablando de Dylan Caro, lateral zurdo de 20 años, y de Leonardo de La Cruz, delantero centro peruano de 18 años que proviene de las divisiones menores de Alianza Lima. Sobre este último, también se puede desempeñar como extremo y puede ser una apuesta interesante para Russo y la bolsa de minutos con la que debe cumplir el cuadro blanquiazul. Ambos futbolistas firmarán un contrato por esta temporada y las próximas dos. 

    La novela de Dylan Caro llegó a su fin. El defensor zurdo que disputó el Sudamericano Sub-20 con la Selección Peruana en Chile llegará esta tarde a Matute para estampar su firma y convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima. Así se sumará a los laterales de su perfil Anthony Rosell y José Guidino, futbolistas que ya han tenido minutos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo esta temporada. 

    Leonardo de La Cruz firmará también esta misma tarde su primer contrato profesional. Llega de las divisiones menores de Alianza Lima y lo más probable es que Russo lo mande al equipo de Reservas, al que no le pierde el ojo ya que puede hacer debutar a varios juveniles a lo largo de este año, como ya lo viene haciendo con Gonzalo Sánchez, quien ya suma dos partidos como titular en la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY