0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo recurrirá a Mauricio Affonso para volver al triunfo

    Alianza Lima, que solo ganó un punto de seis posibles en los últimos dos partidos, recurrirá al retorno de Mauricio Affonso para volver al triunfo en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los cinco puntos perdidos de seis en disputa en las dos últimas fechas de la Liga 1 2019, un torneo corto en el que pestañear aminora chances de lograr el Torneo Apertura, obligan a Alianza Lima retomar la senda del triunfo frente a UTC este fin de semana.

    El equipo volvió a entrenar ayer, tras perder en Ayacucho FC, y hecho el análisis con calma por parte del comando técnico, se hallaron las fallas a mejorar y se evalúan cambios en distintas zonas del campo.​ Miguel Ángel Russo tendrá a disposición al defensa Aldair Salazar quien se ausentó en la última fecha por suspensión.

    Su retorno permitirá que se ocupe del lateral derecho y que Gonzalo Godoy -de trabajo bueno en la altura-, vuelva a la zaga.​ En el mediocampo, Tomás Costa serán sinónimo de marca y de organización. Luis Ramírez de enganche es bolo fijo.

    Ausente José Manzaneda por suspensión, Joazhiño Arroé o Felipe Rodríguez, son las opciones. Por derecha seguirá Kevin Quevedo, actual goleador con cinco “pepas”. ​Mauricio Affonso superó una lesión al tobillo y vuelve. Con el uruguayo el ataque sumará jerarquía. El apoyo del hincha aliancista este viernes en Matute, será crucial.​

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY