0

    Gary Correa: “Rescato más las críticas constructivas para el grupo que en lo personal”

    Universitario empató el sábado pasado 1-1 ante Alianza Universidad en el Monumental y Gary Correa convirtió su primer gol con los ‘cremas’ desde su regreso a inicios de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes obtuvo solamente un empate el pasado fin de semana en el Estadio Monumental y no aprovechó el tropiezo de Sporting Cristal, que empató 0-0 con Cantolao. El conjunto ‘crema’ fue duramente criticado por no ganarle a Alianza Universidad y uno de los señalados fue Gary Correa.

    El exjugador de San Martín fue por primera vez desde su regreso a la ‘U’ titular e incluso marcó un golazo. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la igualdad y en las redes sociales, muchos cibernautas lo criticaron por el nivel mostrado. Correa ofreció una entrevista este lunes en Radio Ovación, en la cual habló sobre el encuentro y sobre sus actuaciones.

    “En el primer tiempo tuvimos bastantes ocasiones de gol al igual que en el segundo, creo que nos faltó concretar el gol y no se dio, ellos creo que en dos o tres ocasiones que tuvieron, aprovecharon una. Después del gol, buscamos jugar la pelota a espalda de los defensas, tuvimos la posesión de la pelota, jugar de un lado para el otro para mantener el resultado”, sostuvo.

    “Rescato más las críticas constructivas para el grupo que en lo personal, se entiende la incomodidad y molestia del hincha, que siempre van a pedir resultados para el club, que no es fácil, el torneo va a ser duro y difícil para todos, jugar contra la 'U' es una motivación para cada equipo, pero queda voltear la página y levantar cabeza para lo que se viene”, agregó Correa.

    “Va a ser un partido difícil. De local se han hecho fuertes, nosotros tenemos que trabajar de la mejor manera en estos días, contrarrestar su parte ofensiva que son bien peligrosos y luego hacer nuestro juego, lo que nos caracteriza”, manifestó el futbolista de 28 años.

    EL DATOGary Correa debutó profesionalmente en Universitario en el 2007 ante Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY