0

    Flavio Gómez ya no se marcha a Vallejo y se queda en Sporting Cristal [FOTO]

    El volante ofensivo de Sporting Cristal tenía todo cerrado para irse a préstamo a la César Vallejo pero finalmente no se dio la operación por un tema de reglamento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flavio Gómez ya tenía maletas hechas para mudarse a Trujillo para jugar por la Universidad César Vallejo, sin embargo, en las últimas horas la operación por el préstamo del volante ofensivo no llegó a cerrarse debido a los reglamentos de la Liga 1.

    Tal parece que en Sporting Cristal y en la Universidad César Vallejo no revisaron las últimas actualizaciones de las nuevas normas que rigen en la Liga 1 debido a que en uno de los estatutos se menciona que un jugador que ya participó en un club en el presente certamen, no puede jugar por otro.

    Como se sabe, Gómez sí disputó partidos con la reserva celeste en el presente torneo peruano por lo que está impedido de defender la camiseta de otro equipo que no sea más que Sporting Cristal.

    En las últimas horas el propio club rimense confirmó que la 'Bomba' se quedará en el Rímac y luchará para poder tener minutos en el primer equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas.

    Como se recuerda, el futbolista de 22 años fue usado en su momento por Mario Salas en la temporada pasada pero ya bajo el mandato de Vivas, no ha tenido minutos más que en la reserva de Cristal. Incluso, en el último duelo ante Cantolao, Gómez no fue convocado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY