- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Sport Boys: ¿Los refuerzos podrán debutar el domingo ante Ayacucho FC en el Callao?
Esta semanaSport Boys fichó aJean Tragodara, Paolo de la Haza, Junior Ross y Carlos Olascuaga.

Con el objetivo de salir de los últimos lugares de la Liga 1 2019, esta semana Sport Boys se reforzó con cuatro jugadores de experiencia.
Ellos son Jean Tragodara, Paolo de la Haza, Junior Ross y Carlos Olascuaga. Todos los jugadores firmaron contrato con Sport Boys por ttoda la presente temporada.

PUEDES VER: Paolo De la Haza confía en la remontada de Sport Boys: "Estoy contento de volver mi casa"
¿Podrán debutar el fin de semana ante Ayacucho FC en el Callao?
LÍBERO pudo conocer que la Administración de Sport Boys ya gestionó la documentación completa de los cuatro futbolistas mencionados, mismos que fueron derivados a la ADFP y a su vez a la FPF.
Ahora todo depende de la rapidez de la máxima entidad del fútbol peruano en entregar los carné de cancha de Jean Tragodara, Paolo de la Haza, Junior Ross y Carlos Olascuaga
DATO: El duelo de Sport Boys vs Ayacucho FC se jugará este domingo 31 de marzo a la 1:30 pm en el Callao.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







