0

    Alianza Lima: ¿equipo íntimo pretende fichar a Denis Stracqualursi para suplir baja de Affonso? [FOTO]

    A solo un día del cierre del libro de pases, Miguel Ángel Russo busca un delantero para reforzar a su Alianza Lima con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo se agota. Luego de que la Liga 1 anunciara que el cierre del libro de pases será este viernes 29 de marzo, la dirigencia de Alianza Lima, por pedido expreso de Miguel Ángel Russo, se viene moviendo en el mercado para incorporar a un delantero extranjero.

    En las últimas horas, el nombre de Denis Stracqualursi ha venido circulando como una de las posibilidades para convertirse en refuerzo de Alianza Lima. Sin embargo, Líbero pudo conocer de buena fuente que el ex goleador de Tigres y Gimnasia de La Plata no es el elegido.

    No obstante, Miguel Ángel Russo ha exigido la contratación de un jugador foráneo. Y tras la baja de Mauricio Affonso por varias fechas, el puesto a reforzar es la delantera, ya que Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza aún no rindieron de la mejor manera en Alianza Lima.

    En las próximas horas habrá novedades desde tienda íntima respecto al nuevo refuerzo que llegará desde fuera de nuestro país. Cabe señalar que Alianza Lima se enfrenta a UTC este viernes por la séptima fecha de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY