0

    Alianza Lima: Felipe Rodríguez publicó el nacimiento de su segundo hijo en suelo peruano [FOTO]

    A través de sus redes sociales, el volante de Alianza Lima anunció el nacimiento de su segundo hijo en la previa del encuentro ante UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un íntimo más. El atacante uruguayo de Alianza Lima, Felipe Rodríguez mostró su felicidad en las redes sociales tras el nacimiento de su segundo hijo en tierra peruana. A través de su cuenta oficial de Instagram el charrúa mostró una foto de su familia, que ahora tiene un nuevo integrante.

    “Bienvenido hijo, estas en los mejores brazos del mundo”, posteó el volante de Alianza Lima en su cuenta de Instagram junto a la tierna postal de su familia. Cabe señalar que el menor nació en suelo peruano, por lo que el uruguayo estará ligado al Perú por siempre.

    A tan solo un día del encuentro ante UTC en el Alejandro Villanueva, ‘Felucho’ Rodríguez parte como favorito para arrancar como titular en Alianza Lima ante los cajamarquinos. El charrúa reemplazará al suspendido José Manzaneda comandando el ataque junto a Quevedo y Gonzalo Sánchez.

    Hasta el momento, Felipe Rodríguez lleva solo un gol y dos asistencias durante su estancia en Alianza Lima. Sin embargo, goza de la plena confianza de Miguel Ángel Russo por lo que irá desde el vamos ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY