0

    Universitario vs Binacional EN VIVO: La 'pinturita' de Edson Aubert para el 2-0 sobre los 'cremas' en la Liga 1 [VIDEO]

    El defensor de Universitario de Deportes cometió un terrible error en salida y terminó siendo el 2-0 a favor de Deportivo Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de Deportivo Binacional, Edson Aubert, realizó una prodigiosa acción en el duelo que viene sosteniendo el elenco de Juliaca ante Universitario de Deportes: aprovechó la mala posición de José Carvallo para sombrearle el esférico en la Liga 1 Movistar

    Previamente, el zaguero de los 'cremas', Brayan Velarde había cometido un error grosero en salida. El futbolista de 19 años intentó salir jugando para intentar igualar el marcador (Deportivo Binacional se había adelantado con el autogol de Guillermo Rodríguez), pero la presión de Edson Aubert surtió efecto.

    Fue así como encontró el espacio y tiempo ante la disminución númerica de la zaga defensiva de Universitario de Deportes, quienes retrocedían para embate local, pero el ex volante de FBC Melgar encontró el claro para terminar venciendo a José Carvallo.

    Es importante recordar que Binacional es la sorpresa de la Liga 1 Movistar, al preservar el invicto en la Liga 1 Movistar y acechando al líder Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY