0

    Alianza Lima entrenó en Chile pensando en el choque ante Palestino por Copa Libertadores

    Alianza Lima trabajó en Santiago de Chile con Affonso y Quevedo recontra “diablazos”. Mañana es el partido contra Palestino y hay que ganarlo para seguir con vida en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con sus mejores hombres, a excepción de los lesionados Felipe Rodríguez y Leao Butrón, Alianza Lima ya está en Santiago de Chile, donde mañana enfrentará al dudo Palestino por la Copa Libertadores.

    A su arribo a la capital chilena, el plantel se concentró en el Sheraton Santiago Hotel y, por la tarde, entrenó en el Complejo deportivo del club Colo Colo. El once que saldrá al Monumental ayer habría quedado definido.

    No es complicado definir quienes son los futbolistas que consideró Miguel Ángel Russo, pues tiene como particularidad mantener la columna vertebral que regularmente le ha venido dando resultados positivos. El equipo, en las tres últimas fechas en funcionamiento, sacó buena nota pero no supo cerrar los partidos a su favor, por ello la mejor medicina para encontrar la cura fue el diálogo frontal.

    Comprometidos todos en que es momento de abrazarse y celebrar una victoria, miraron el presente partido copero con sumo optimismo y nadie dificulta que es posible vencer en Santiago. La mitad más uno del país espera que cada uno de los futbolistas muestre temple.

    Las novedades, luego de sanar lesiones, serán las inclusiones de Mauricio Affonso en ataque y Rodrígo Cuba en el lateral derecho. Ayer, el “Flaco” Affonso destacó en la práctica junto a Kevin Quevedo. Los elegidos serán los mismos que le hicieron la vida cuadritos a River Plate en el Estadio Nacional de Lima. La misión es dar el golpe en Chile.

    Este sería el once de Alianza Lima ante Palestino; Gallese: Cuba, Riojas, Godoy, Rossel; Cartagena, Costa; Ramírez, Quevedo, Manzaneda; Affonso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY