0

    Conoce el itinerario de Alianza Lima en Chile para enfrentar a Palestino

    Alianza Lima tendrá dos entrenamientos antes de dejar todo preparado para su duelo del martes (7:30 p.m.) ante Palestino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La delegación de Alianza Lima que viajó para enfrentar a Palestino por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores llegará esta tarde a Chile para finar todos sus detalles previos.

    Sin perder tiempo alguno, a las 4:30 p.m. Miguel Ángel Russo dirigirá su primera práctica en suelo chileno en el complejo del Colo Colo, club que mantiene una buena relación con la institución victoriana desde finales de los 80s'.

    Mañana lunes, a la misma hora se ejecutará el segundo entrenamiento, en el que será muy especial porque el comando técnico deberá elegir a los 11 jugadores que vayan desde la partida para conseguir los puntos ante Palestino.

    Lo que la mayoría de hinchas está esperando es conocer si el delantero estrella, Mauricio Affonso se recuperó de su lesión al tobillo izquierdo y podrá o no tener -por lo menos- algunos minutos.

    El martes, día del partido, no habrá entrenamiento. Como se sabe, este partido se jugará en el estadio Monumental de Chile por la Copa Libertadores.

    En el grupo A de la Copa Libertadores -tras un empate y una derrota- Alianza Lima suma una unidad y se ubica en la última posición. Sin embargo, en caso de ganar en el país sureño al Palestino, podríaescalar hasta el segundo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY