0

    Alianza Lima: Mauricio Affonso y Rodrigo Cuba viajan a Chile para enfrentar a Palestino

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la lista de convocados para el duelo ante Palestino por la Copa Libertadores: Mauricio Affonso y Rodrigo Cuba fueron incluidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡CELÉBRALO ÍNTIMO! A través de su cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima confirmó la presencia de Mauricio Affonso y Rodrigo Cuba para el trascendental partido ante Palestino por la jornada 3 de la Copa Libertadores del Grupo A.

    El entrenador de los 'íntimos', Miguel Ángel Russo, sorprendió al incluir dentro de la nómina al delantero uruguayo, pues había declarado, días atrás, que la lesión que lo venía aquejando impediría su presencia el cotejo ante los 'sureños'.

    Dicha situación podría aliviar los problemas ofensivos que se han generado ante la ausencia de Mauricio Affonso: Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza no han podido igualar el nivel del atacante oriental.

    Por su parte, Rodrigo Cuba presenta una gran mejoría en la lesión muscular que lo ha marginado de los duelos ante Ayacucho FC y UTC de Cajamarca. El 'Gato' le ha ganado la 'pulseada' a Aldair Salazar y se perfila como el titular ante Palestino en Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY