0

    Miguel Ángel Russo: "Estamos dando muchas ventajas, el equipo siente el desgaste" [VIDEO]

    El técnico de Alianza Lima señaló que el hecho de haber jugado en Chile por Copa Libertadoresa mitad de semana y luego viajar a la altura del Cusco influyó en el rendimiento del equipo, pero resaltó la actitud de sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el triunfo o en la derrota, Miguel Ángel Russo siempre sale al frente para poner el pecho. El técnico de Alianza Lima habló en el aeropuerto tras la caída en el Cusco ante Real Garcilaso y señaló que sus pupilos hicieron los méritos para lograr los tres puntos.

    "A uno no le gusta perder y cuando pierdes tienes vergüenza porque es natural, pero hoy es distinto porque fuimos un equipo que hizo mucho para ganar y se llevó muy poco. Los jugadores entendieron muy bien, esa es la clave de todo, somos un equipo que tiene ganas de ganar y eso es lo más importante", manifestó a TV Perú.  

    "Estamos dando muchas ventajas porque jugamos, jugamos y jugamos y todo eso te genera un desgaste y un montón de cosas, pero está dentro de las situaciones que tenemos. Nosotros venimos de un esfuerzo muy grande en Chile, vamos a la altura y terminamos dominando al rival y mereciendo mucho más", agregó. 

    El entrenador argentino aseguró que "somos los primeros que queremos revertir esto porque no nos gusta perder" y agregó que "ganamos o perdamos siempre hacemos una autocrítica". Este jueves, Alianza enfrentará a River Plate en Argentina por Copa Libertadores y luego el lunes 15 a Universitario en Matute por la Liga 1 Movistar. "Esto es fútbol, hay que jugar. Todo se hace cuesta arriba", afirmó el DT. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY