0

    Universitario: barristas ingresaron sin permiso a practicas del plantel crema en Campo Mar

    Barristas de Universitario ingresaron sin autorización a los entrenamientos del equipo que dirige Nicolás Córdova. Hubo frases fuertes hacía los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una vez más, la barra de Universitario de Deportes, tiene malas acciones contra el plantel de jugadores. Esta vez, volvieron a ingresar a las prácticas del equipo sin autorización en la sede de playa de Campo Mar. Tuvo que llegar la policía para restablecer el orden. 

    Simpatizantes de Universitario de deportes, ingresaron sin autorización a Campo Mar. Cerca de 30 barristas interrumpieron las prácticas del cuadro crema. Hablaron con el plantel y pidieron ganar el clásico. Hubo fuertes frases hacía los jugadores y comando técnico que luego respondieron de forma pacífica. 

    Hace un mes, los hinchas de Universitario también asistieron a los entrenamientos de Universitario. Aquella ocasión fue autorizada por el club e incluso llegaron con pancartas y banderolas. 

    Como se sabe, Universitario marcha séptimo en la tabla de la Liga 1 Movistar con 11 unidades. No conoce de victorias desde hace tres fechas. Tiene suspendido el choque ante Sport Huancayo y lo más probable es que no se juegue el clásico de este lunes 15 de abril en Matute. 

    EL DATOAlberto Quintero recibió dos fechas de suspensión por una tarjeta roja durante el choque ante Binacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY