0

    Universitario: Guillermo Rodríguez ensaya para frenar a Mauricio Affonso

    El “Pelado” Rodríguez ensayó con Aldo Corzo la fórmula que utilizará para “borrar del mapa” al goleador “grone” Mauricio Affonso en el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Guillermo Rodríguez cuenta las horas para que ya sea lunes y jugar ante Alianza Lima. Es lo que más desea. Quiere su revancha y ya. Cada cosa que se dijo sobre él, cuentan desde su entorno, la pudo ver o escuchar. Sabe que esto es así, pero busca la recuperación en todo sentido ante el “compadre”. 

    Y vaya que va en serio, pues en las últimas prácticas juega con todo. No se guarda nada. Menos sabiendo que va a seguir como titular en la defensa. Está llamado a ser el líder de la defensa de Universitario y mostrar sus credenciales. 

    En el entrenamiento de ayer en Campo Mar, le tocó varias veces marcar a Aldo Corzo. Y la verdad, el capitán crema sintió todo el rigor del “Pelado”, que iba con todo a cada dividida. ¡Al sueldo sin problemas ni muecas!

    El “Guille” va en serio. Tendrá varias así este lunes en Matute cuando le toque marcar a Mauricio Affonso, el goleador del clásico rival. Desde el comando técnico crema le van dando lineamientos de cómo anularlo, pero el “charrúa”, con su amplia experiencia, sabe que hay que poner la pierna muy fuerte y más en clásicos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY