0

    Barristas de Universitario irrumpieron en Campo Mar y exigieron triunfo ante Alianza Lima

    Barristas de Universitario irrumpieron en Campo Mar —nadie sabe cómo— para exigir la victoria en el clásico. Al final todos se unieron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No fue un jueves normal en Campo Mar. Muy temprano, cuando todavía no se hablaba de que el clásico ante Alianza Lima podría suspenderse (finalmente no fue así), un nutrido grupo de barristas de Universitario, de las diversos facciones organizadas, hicieron su aparición en la sede de playa.

    Un sector del club señala que los barristas coordinaron esta visita con algunos referentes del plantel, mientras que otros indican que no había tal permiso y que no debió permitirse el ingreso.

    Bueno, como sea, ingresaron a Campo Mar y pidieron al plantel de Universitario tener una charla, la cual se dio. El punto principal fue señalar que ellos (barristas) siempre están apoyando en cualquier cancha, la que sea, que esperan la mejora en cuanto a resultados y que el momento ideal es el clásico de este lunes frente al “compadre”.

    Se intercambiaron ideas con algunos jugadores, lo normal, y todo acabó en una foto de unión. “El equipo está completo con la número 12”, escribió la “Trinchera” horas más tarde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY