0

    Juan Reynoso: "No vi a nadie pronunciarse sobre la agresión a los jugadores del Boys, ¿tenemos miedo?"

    El técnico de Real Garcilaso cuestionó a la FPF, Agremación y a los integrantes de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Reynoso es un técnico que siempre deja mensajes luego de los partidos. Con un estilo marcado, sin pelos en la lengua, esta vez el "Cabezón" no dudó en pronunciarse sobre los hechos de violencia registrados en el estadio de Ventanilla, donde un grupo de delincuentes, disfrazados de hinchas del Sport Boys, agredió a los jugadores durante los entrenamientos.

    "Felicitar a la gente del Boys por la entereza, por la entrega, porque salieron a jugar a pesar de lo que pasó a mitad de semana. Lo que sí, aclaremos los dobles discursos, ojala siempre metan igual los apriete o no la barra, eso nos va a hacer un mejor fútbol no solo Boys sino el resto de equipos", señaló el DT luego del empate sin goles entre Real Garcilaso y la "Misilera", pero lo más fuerte vino después...

    "Solo escuché a la gente del Boys sacar un comunicado, no vi a la Federación, no vi a la Agremiación, no vi a la gente de selección apoyar a los muchachos del Boys, de qué estamos hablando. Si queremos ser amigos, sigamos siendo amigos. Este país tiene un tema social grave y nadie lo aborda, nadie lo critica, ¿tenemos miedo? el mensaje cuál es, me aprietan para jugar mejor, hay que tomar cartas en el asunto porque mañana más tarde va a ser un hobby para mucha gente apretar a los jugadores y que ellos rindan más, entonces estamos jugando con la seguridad de los jugadores, de sus familias", disparó el "Cabezón". 

    Pese a la mala situación del cuadro rosado en la tabla de la Liga 1, los verdaderos hinchas reconocieron anoche el esfuerzo de los futbolistas y los despidieron del campo entre aplausos resaltando la actitud ofrecida ante los cusqueños.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY