0

    Selección Peruana Sub 17: Óscar Pinto fue el protagonista de dos goles que nos hizo soñar [VIDEO]

    El volante ejecutó con clase dos penales para darle la victoria a la Blanquirroja. El atacante nacional fue el goleador del equipo en el Sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tuvo la tranquilidad para ejecutar dos penales a pesar de la presión. Óscar Pinto terminó como el goleador peruano en el Sudamericano con tres tantos y apunta a los grande en su carrera.

    El extremo tuvo un partido de diez puntos, recuperando cada balón y desbordando por derecha o izquierda en la búsqueda de la clasificación que sin evidenciar miedo tomó el balón en la ejecución de penales que les cobraron a la “bicolor”.

    A los 42’ tuvo la primera chance colocando el balón lejos del portero uruguayo, Gonzáles festejando con mesura ya que el camino era largo y solo se había conseguido recién empatar un marcador adverso.

    Comenzando el segundo tiempo nuevamente un penal nos abrió el camino para clasificar. Óscar Pinto lo ejecutó volvió a pedir el balón aunque esta vez con suspenso marcó para festejar con todos sus compañeros. “Es una sensación que se puede describir. La gente nos apoyó en todo momento y este triunfo para todos ellos y mi familia quienes confiaron en todos nosotros”, dijo el futbolista de San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY