0

    Cristian Emmerich es el nuevo presidente de Sporting Cristal

    Sporting Cristal anunció en sus redes sociales a su nuevo presidente, Cristian Emmerich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal ha tenido un inicio de año de infarto con una gran cantidad de cambios, los cuales van desde el comando técnico, jugadores y miembros de la directiva. Pese a todo, el club ‘rimense’ volvió a alborotar las redes sociales este martes 16 de abril al anunciar después de un casi un mes a su nuevo presidente, Cristian Emmerich.

    A finales del 2018, Federico Cúneo decidió renunciar a la presidencia de la institución ‘Celeste’ y Carlos Benavides quedó al mando. Pero, este último también dejó el cargo a mediados de marzo y Alfonso García Miró tuvo que asumir de manera interina. Emmerich fue anunciado hoy 16 de abril como flamante Pdte. del directorio a través de su página web.

    El conjunto ‘cervecero’, pese a todo, no ha caído en el caos y a pesar de que no tuvo un buen inicio de año, sigue con vida en la Copa Libertadores 2019 y con grandes chances de clasificar a octavos de final. Asimismo, está en el segundo puesto de la Liga 1 Movistar en nueve fechas disputadas.

    Con respecto al nuevo presidente, Cristian Emmerich, ha formado parte del Directorio de Cristal del 2014 al 2017. En la carta también señalan que "fue miembro de la Comisión de Fútbol de Menores del Club" y destacan varios logros del club sobre el trabajo de las divisiones menores.

    "Cristian cuenta con una experiencia mayor a 25 años laborando en el sector privado, los últimos 15 años como socio de EY Perú", se lee en el comunicado. 

    "La junta de accionistas aprobó someter a consideración del Directorio el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General del Club", se agrega al final de la misiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY