0

    Liga 1 Movistar: El gol olímpico de Renzo Sheput que tumbó a Binacional y le da vida a Sporting Cristal [VIDEO]

    El veterano volante apareció en los minutos de descuento para anotar un golazo olímpico y darle un agónico triunfo a Mannucci ante Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 38 años, Renzo Sheput sigue regalando magia con el balón. El volante de Mannucci recibe minutos por parte de José Soto, pero les saca el máximo provecho para ser decisivo y hasta tumbarse al líder de la Liga 1 Movistar.

    En el Mannucci vs Binacional, el 'Pincel' ingresó a los 82' y su presencia en el campo terminaría siendo clave para la remontada trujillana. Su presencia le dio mayor volumen ofensivo al equipo 'carlista' y así llegó el empate con un cabezazo de Camilo Jiménez en tiempo cumplido.

    El gran momento de Renzo Sheput llegaría en el tercer minuto de descuento. El volante pidió cobrar un córner y cuando más de uno aguardaba el centro a la cabeza de un compañero, el 'Pincel' sacó un disparo con mucha curva.

    Yorkman Tello, situado en el primer palo, intentó sin éxito despejar el balón y dejó sin poco margen de reacción a Michael Sotillo. Ya era inevitable. Golazo de Renzo Sheput y remontada épica de Mannucci ante el líder de la Liga 1 Movistar.

    El golazo de Renzo Sheput, además de romper una racha de dos derrotas consecutivas, sirvió para frenar a Binacional (24 puntos) y, de paso, darle una mano a su exclub Sporting Cristal (23) que mantiene un pulso con 'El Poderoso del Sur' por el título del Torneo Apertura.

    EL DATO:

    Mannucci escaló al 13° lugar de la Liga 1 Movistar con 11 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY