0

    Sporting Cristal ya está en Argentina para hacer historia en el Malvinas Argentinas

    Sporting Cristal ya se encuentraen Argentina a la espera de un triunfo ante Godoy Cruz y aferrarse a la clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal es el equipo peruano con mejores posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores 2019. Por eso rostros de ilusión hubo en la partida a territorio gaucho en el denominado viaje a la ilusión. 

    Los celestes viajaron ayer a Argentina para hacer historia y dar el batacazo ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores. Llevan cuatro puntos en el Grupo C y están a solo uno de alcanzar el segundo lugar -Universidad de Concepción- a falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupos.

    Existe mucha confianza en el plantel “cervecero” de conseguir los tres puntos mañana en el Malvinas Argentinas (7:30 p.m. hora peruana), con la novedosa presencia de Christofer Gonzales en lista, con posibilidades de alternar. Suerte contraria de Jorge Cazulo, ausente por acumulación de amarillas; y Edinson Chávez, quien quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

    Vivas y sus jugadores tienen previsto entrenar esta mañana (9 a.m.) en una cancha cercana al escenario del Malvinas con presencia de hinchas peruanos. Aquí el técnico argentino confirmará el once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY