Héctor Chumpitaz, sobre la goleada ante Sport Boys: "Fue un 4-0 contundente"

Héctor Chumpitaz, ídolo en Universitario de Deportes, habló sobre el último triunfo del conjunto 'crema' ante 'La Misilera'.

Universitario: Héctor Chumpitaz habló sobre el 4-0 ante el Sport Boys por la Liga 1 Movistar | FOTO: LIBERO

23 Abr 2019 | 13:13 h

Este domingo, Universitario aplastó 4-0 a Sport Boys y trepó al tercer lugar de la Liga 1 Movistar. De la mano de Alejandro Hohberg, el conjunto 'merengue' dio una exhibición de buen fútbol en el Estadio Monumental.

Diversas personalidades ligadas al fútbol y otras no tanto se pronunciaron respecto a la última goleada de la 'U' sobre 'La Misilera'. Héctor Chumpitaz, ídolo en el conjunto 'crema', no podía ser ajeno a ello y también habló sobre el 4-0 en Ate.

"El 4-0 (ante Sport Boys) fue contundente y nadie lo puede discutir. El equipo está entrando en su nivel. La 'U' hace mejor las cosas y, a través de los partidos, mejorará", declaró Chumpitaz para las cámaras de Gol Perú.

Con dicho triunfo, el conjunto 'crema' sumó 17 unidades y está en puestos expectantes, a solo 7 puntos del líder Deportivo Binacional. Este sábado, la 'U' enfrentará a Sporting Cristal con la finalidad de seguir en la lucha por el título.

EL DATO:

Universitario es el equipo más ganador en la historia del fútbol peruano, con 26 títulos desde 1924.

Te puede interesar

RESULTADOS