0

    Cienciano y Deportivo Garcilaso jugarán un partido amistoso pro restauración de iglesia colonial

    La nueva edición del clásico cusqueño se realizará el 1 de mayo a la 1:00 p.m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Cienciano se encuentra preparándosepara su participación en laLiga 2 .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el 2016 un voraz incendio consumió a la iglesia colonial de San Sebastián del Cusco. Este hecho generó gran nostalgia en la población peruana. Como parte de las actividades para recaudar fondos que serán destinados a la restauración del templo cusqueño, Cienciano y Deportivo Garcilaso jugarán un encuentro amistoso. 

    Esta nueva edición del clásico cusqueño se realizará el 1 de mayo a la 1:00 p.m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Cienciano se encuentra preparando para disputar la Liga 2, el objetivo del 'Papá' es regresar a primera división. Por ese motivo, los directivos del 'Rojo' no se negaron ante el perdido para jugar ante Deportivo Garcilaso.

    Tras la culminación del duelo se realizará una kermés. La idea de los organizadores es que los hinchas pasen un día divertido y diferente. Para esta temporada, Cienciano está apostando por jugadores jóvenes identificados con los colores de la institución roja. 

    Los trabajos de restauración de la iglesia están valorizados en 4 milllones de soles , de los cuales solo pudieron recaudar un millón y medio. Por esta razón, los organizadores han doblegado esfuerzos para realizar el clásico cusqueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY