0

    La alta cláusula de rescisión que pagará Russo para dejar Alianza Lima

    En una reunión de última hora entre Miguel Ángel Russo,Renzo Ratto y Gustavo Zevallos, se llegó a un acuerdo para la desvinculación del entrenador argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo no dirigió este jueves la práctica de Alianza Lima en el Club Esther Grande de Bentín y llegó 45 minutos después de iniciada esta para reunirse con la dirigencia del cuadro íntimo y llegar a un acuerdo para anunciar su salida. 

    El estratega argentino arribó al complejo junto a Hugo Gottardi, Guillermo Cinquetti y Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los íntimos. 

    Ya en privado, Miguel Ángel Russo, junto a su representante Carlos Scole, Renzo Ratto, administrador del club, y el propio Gustavo Zevallos, llegaron a un mutuo acuerdo para que el DT deje su cargo. El principal tema de diálogo fue la cláusula de rescisión, que asciende a 120 mil dólares, alrededor de tres meses de sueldo. 

    En las siguientes horas anunciarían la desvinculación de Miguel Ángel Russo del conjunto íntimo.

    Por otro lado, se especula que Miguel Ángel Russo está en los planes de Huracán de Argentina, que recientemente acaba de destituir a Antonio Mohamed por malos resultados.

    EL DATO

    Miguel Ángel Russo dirigió a Alianza Lima en un total de 15 partidos oficiales. Ganó solo tres, empató cuatro y perdió ocho. Se va en número rojos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY