0

    Alianza Lima: administrador Renzo Ratto se habría reunido con entrenador nacional [VIDEO]

    Miguel Ángel Russo ya fue en Alianza Lima y la administración ya le busca reemplazo. En carpeta hay varios extranjeros y peruanos. Incluso ya hubo una reunión con el administrador grone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la directiva de Alianza Lima, así como trabajan en la desvinculación de Miguel Ángel Russo, también negocian con el nuevo entrenador. Ayer, el administrador, Renzo Ratto, se habría reunido con un técnico nacional. 

    Alianza Lima maneja varios nombres. Extranjeros y nacionales. Uno de ellos es, Julio César Uribe. Ojo, no se sabe si la reunión que tuvo Ratto ayer con el entrenador nacional, fue con el ex San Martín. Pero de que tuvo una acercamiento con un técnico nacional si es confirmado. 

    Sin embargo, también se habla de los nombres; Gerardo Pelusso, Leonel Álvarez, Edgardo Bayza y hasta el regreso de Pablo Bengoechea. Flavio Maestri también figura en agenda de Renzo Ratto. 

    Por ahora, Alianza Lima es dirigido interinamente por Víctor Reyes, incluso, no se descarta que puede dirigir algunas fechas de la Liga 1 Movistar. Por lo pronto, "cotito" ya planifica el duelo ante la San Martín este domingo (18:00). 

    EL DATOAlianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores. Tiene opciones de alcanzar la Copa Sudamericana. Tiene un partido de local ante Palestino, club que tiene el mismo puntaje (4). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY