0

    DT interino de Alianza Lima: "No quiero hablar de lo que pasó, sino de lo que podemos generar" [VIDEO]

    Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima, habló tras cortar la mala racha de no poder ganar ante la San Martín y espera que el equipo siga por el camino del triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima logró cortar una mala racha de 10 partidos sin ganar al vencer por la mínima a San Martín en Matute gracias a un gol de cabeza de Joazinho Arroé por lo que el DT interino del cuadro blanquiazul, Víctor Reyes, resaltó la actitud de sus jugadores.

    "Era importante ganar por el grupo. Son buenos jugadores, por eso están en Alianza Lima. Gracias al esfuerzo de ellos podemos sumar 3 puntos", declaró Reyes.

    Además, el estratega nacional agregó que "El mensaje que le doy al grupo es que no nos podemos olvidar de jugar, para jugar hay que tener amor a la profesión. Hoy primero era buscar el resultado pero buscarlo a través de jugar bien porque si nos precipitábamos iba a ser más difícil".

    El DT también destacó el debut en Primera de Miguel Cornejo: "No es fácil debutar en un partido después de la presión generada por los últimos partidos. Entró muy bien. Lo conozco desde hace 2 años. Es un producto de las divisiones menores. Lo vamos a llevar con calma".

    Consultado sobre la partida del estratega argentino, el técnico nacional mencionó que "Yo soy parte del comando técnico desde el principio del año. Sé los partidos exigentes que ha tenido el equipo pero no quiero hablar de lo que pasó sino de lo que a partir de hoy podemos generar. Sé lo que un triunfo significa".

    Alianza Lima, tras vencer 1-0 a San Martín, sumó tres puntos importantes en la tabla de posiciones para pasar a ubicarse en la octava casilla de la Liga 1 con 15 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY