0

    Jugadores se pronunciaron tras la salida de Russo: "Alianza Lima está por encima de todo"

    El plantel aliancista se reencontró con el triunfo luego de diez fechas y varios hablaron de la renunciade Miguel Ángel Russo. El argentino perdió piso en la interna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo salió por la puerta falsa de Matute y el equipo ganó después de diez fechas. En La Victoria se percibe otro ambiente luego del triunfo sobre la Universidad Martín.

    Al término del partido, los jugadores hablaron sobre la salida del entrenador argentino que argumentó motivos personales para su polémica pero acertada decisión porque la relación con el plantel era insostenible.

    "Me sorprendió (la salida de Russo), pero el fútbol tiene estas cosas. Alianza Lima está por encima de los jugadores y comando técnico", señaló Wilder Cartagena.

    "No lo veía venir, pero hay que seguir trabajando para que Alianza Lima levante. Se puede ir el entrenador o cualquiera, lo más importante es que el equipo se reencontró con el triunfo", afirmó Pedro Gallese.

    "No es que Alianza Lima haya ganado porque se fue el 'profe', se dio y nada más. Alianza está por encima de todas las cosas", declaró Joazhino Arroé, autor del gol del triunfo. 

    "Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera con el actual comando técnico o con el que venga. Nosotros siempre estuvimos a disposición del profesor Russo y él a disposición de nosotros", agregó Felipe Rodríguez

    Un detalle que confirmaría los rumores de una tensa relación entre Russo y el plantel es que en el último partido contra San Martín, el experimentado Rinaldo Cruzado fue titular y con la cinta de capitán en el brazo. El argentino lo tuvo en la banca de suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY