0

    Miguel Ángel Russo y el referente que lo sacó de Alianza Lima

    Alianza Limaregresó al triunfo tras vencer a la San Martín. Miguel Ángel Russo dejó a los victorianos tras enfrentamiento con un experimentado jugador grone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extécnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, llegó a nuestro país con la fama de un técnico exitoso y campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2007, sin embargo, nunca pudo imponer su idea de juego en el cuadro blanquiazul, marchándose sin pena ni gloria, pues seguramente el técnico no querrá poner esta experiencia en su currículum. 

    El estratega argentino acumuló 10 partidos consecutivos sin poder conocer una victoria, situación que encaminó una salida acompañada de molestias con la dirigencia por no cumplir con la llegada de algunos refuerzos. Además, el argentino no se adecuó al campeonato debido a las salidas constantes a diferentes provincias, teniendo que jugar en paralelo la Copa Libertadores.

    Russo apresuró su salida pagando 90 mil dólares por su cláusula de rescisión. "Es algo que venía pensando. Es decisión mía. Contento con los jugadores, con el trato que me ha dado el club. El fútbol tiene este tipo de situaciones. Son situaciones personales y nada más. No tengo otro club, no tengo otra oferta", dijo el DT en el aeropuerto al dejar Perú.

    PUEDES VER: 

    Sin embargo, el rumor de una supuesta "camita" del plantel siempre rondó en Matute. Una situación que se habría dado por la pésima relación del técnico con los jugadores. Ante estos trascendidos, fue el periodista deportivo Elejalder Godos quien reveló que el fracaso del técnico argentino  fue por chocar con Rinaldo Cruzado.  La discusión entre el estratega y el referente se habría dado luego de uno de los partidos que Alianza Lima perdió. La suplencia de Rinaldo Cruzado fue el detonante de la pésima convivencia del argentino con su plantilla ¿Será cierto?.

    EL DATOLos números de Russo en Alianza Lima no fueron los mejores ya que se fue luego de 15 partidos jugados con un saldo de tres victorias a favor, cuatro empates y ocho derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY