0

    Felipe Rodriguez, jugador traído por Miguel Ángel Russo, se refirió a la salida del técnico

    Felipe Rodríguez lamentó la salida de Miguel Ángel Russo y aseguró que "No es bueno que un técnico se vaya a mitad del torneo"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De todos los refuerzos que llegaron a Alianza Lima en la temporada 2019, solo Felipe Rodríguez fue traído por el técnico, Miguel Ángel Russo. Ante ello, el uruguayo, tuvo algunas palabras sobre la salida del entrenador argentino.  

    El jugador de Alianza Lima dijo que. "Personalmente, me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo. Cuando un entrenador te pide, tienes que demostrar el doble. De todas maneras, agradezco a Miguel por haber confiado en mí. No es muy bueno que un técnico se vaya a mitad del torneo porque te deja con una incertidumbre. Ahora tenemos que trabajar con Víctor Reyes, se habla de que pueda quedarse o que puede venir otro", expresó a RPP. 

    Luego, el popular "Felucho", se refirió al triunfo de Alianza Lima sobre la San Martín, cortando una racha de 10 partidos sin ganar (contando la Copa Libertadores). "El triunfo contra San Martín fue un alivio porque necesitábamos romper la racha negativa. Encontramos un resultado positivo siempre buscando un buen juego, veníamos mejorando el juego en los últimos partidos pero no se nos daban los resultados. En esa seguidilla de varios partidos estuvimos golpeados en lo anímico y no encontrábamos respuestas a los resultados adversos", finalizó Felipe Rodríguez.

    Alianza Lima se alista para jugar este fin de semana ante Carlos A. Mannucci en Trujillo (20:00 horas) por la fecha 12 del Apertura Liga 1 Movistar. En la Copa Libertadores, tiene una mínima chance de alcanzar la Copa Sudamericana. 

    Tiene que ganarle por más de cuatro goles a Palestino (7 de mayo) en Lima. De sumar una victoria, se meterá a la Copa Sudamericana como mejor tercero. Otro resultados, lo elimina completamente. 

    EL DATOAlianza Lima fue campeón nacional en la temporada 2017 y Subcampeón en 2018 con Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY