0

    Claudio Vivas no baja los brazos ante lesión de Herrera: "tenemos que seguir y nuestro plantel es amplio"

    Pese a la larga ausencia de Emanuel Herrera en su equipo, Claudio Vivas no renuncia al título. DT de Sporting Cristal está seguro que no les faltará gol e irán con todo en busca del primer lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lesión de Emanuel Herrera noqueó a todos en La Florida y no es para menos. Sporting Cristal no podrá contar con su goleador por lo que resta de la temporada. Sin embargo Claudio Vivas no se queda de brazos cruzados y desde ya manda un mensaje contundente: al equipo no le van a faltar goles.

    “Hemos perdido un jugador fundamental (por Emanuel Herrera). Lo lamentamos, pero tenemos que seguir. La opción de Cristian Palacios es la más cercana de reemplazarlo. La otra es Paulo Gallardo que ha estado con la Selección Sub-23”, aseguró el técnico celeste.

    Eso sí, Claudio Vivas confirmó que  de todas maneras habrá refuerzos para el Clausura. “Hemos ya avanzado algo en posibilidades. Lo importante es que tenemos espacio para tomar una buena decisión. No solo hay que ver qué jugador, sino qué puesto y ver las posibilidades económicas del club”, agregó el entrenador.

    Respecto al duelo del domingo en Olmos, el DT de Sporting Cristal dijo: “No hay que poner excusas de nada (del viaje a Olmos). Tenemos que hablar  la cancha. Queremos el Torneo Apertura. Será un duro rival más allá de lo sucedido con Pablo Zegarra. Me solidarizo con él”, sentenció Claudio Vivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY