0

    Pedro Gallese era criticado por Fox Sports pero exarquero de Alianza salió en su defensa [VIDEO]

    El portero de Alianza Lima es cuestionado por el nivel que está mostrando en la portería de los blanquiazules en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando llegó a Alianza Lima, Pedro Gallese era considerado como uno de las grandes contrataciones del fútbol peruano en los últimos años. Sin embargo, las últimas actuaciones del portero de la Selección Peruana con la camiseta blanquiazul es cuestionada por los hinchas victorianos. 

    Para los hinchas de Alianza Lima, Gallese es el principal responsable que los blanquiazules no pueden ganar. Este mismo pensamiento es compartido por los panelistas de Fox Sport Radio Perú, quienes criticaban el nivel del portero, hasta que Gustavo Roverano, quien fue enlazado por teléfono, salió en defensa del arquero victoriano. 

    "Yo creo que el ambiente futbolístico, la hinchada, la gente, parte de la prensa, le están dando responsabilidades que no son de él", inició Roverano cuando le consultaron si considera que Gallese es criticado injustamente. 

    Pese a la repuesta del exentrenador de Alianza Lima, Peter Arévalo, panelista del programa, indicó que a lo largo de la historia del fútbol peruano existieron grandes arqueros, pero su nivel no fueron los mismo en los diversos clubes que estuvieron. 

    Ante esta posición, Roverano aseguró que el nivel de Pedro Gallese es el mismo en la Selección Peruana y en Alianza Lima. Para el exjugador las críticas que recibe el portero de Alianza Lima son injustas y que no cuentan con fundamentos.

    "Yo creo que sí. Todos en el ambiente futbolístico le está dando como responsable a Gallese y no es así. Cada vez que hacen un gol a un arquero siempre nos queda la duda que podemos hacer algo más, pero otra cosa es ser responsable de una jugada, son cosas totalmente diferentes", expresó Roverano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY