0

    Christian Cueva va de mal en peor en el Santos: Sampaoli lo sacó del campo y este se quejó por la decisión

    La prensa brasileña volvió a criticar a Christian Cueva: "Recibe nueva oportunidad en Santos, juega mal y no prueba su valor", titula el diario Lance!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva regresó a la titularidad en el Santos este domingo 5 de mayo durante el partido contra CSA por la tercera fecha del Brasileiraro. Parecía ser una gran chance para que 'Aladino' demostrará lo mejor de su fútbol. Sin embargo, nada salió como lo esperaba y terminó siendo reemplazado luego de 10 minutos de haber iniciado el complemento. Las cámaras del canal Premiere mostraron al peruano muy molesto con la decisión del argentino Jorge Sampaoli y el Comando Técnico del 'Peixe'.

    Según el relato del reportero brasileño Thiago Crespo, de la cadena Premiere , a Christian Cueva no le gustó para nada el hecho de ser sustituido por Jorge Sampaoli y discutido con los miembros del Comando Técnico del Santos. Las imágenes de la televisión mostraron al atleta conversando y gesticulando bastante con el preparador físico Pablo Fernández.

    No obstante, esta no fue la única queja que se percibió en Brasil sobre la actuación del peruano. El diario Lance! en su edición web tituló lo siguiente: "Christian Cueva recibe nueva oportunidad en Santos, juega mal y no prueba su valor. El técnico Jorge Sampaoli ahorró a algunos titulares este domingo, en el empate en 0 a 0 contra el CSA, y el volante volvió a tener oportunidad, sin embargo, tuvo partida apática y acabó sustituido".

    Dentro del texto explica: "En el descanso, Jorge Sampaoli regresó sin cambios, pero tardó sólo 12 minutos para el argentino sacar a Christian Cueva para la entrada de Soteldo. Es importante recordar que el peruano costó cerca de R $ 26 millones (US$ 6,7 millones) -que pagará al Krasnodar ruso a partir del 2020- a las arcas del Santos y aún no ha probado su valor, literalmente".

    "Al percibir el cambio, el extranjero (Christian Cueva) salió enojado de campo y cuestionó el motivo de su salida. Cueva actuó en 13 partidos en esta temporada y aún no marcó gol y tampoco otorgó asistencias", agrega Lance!

    Ricardo Gareca siempre optó por Christian Cueva para comandar la medular de la selección peruana y, de seguro, será parte del plantel que disputará la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY