0

    Presidente de la FPF aseguró que Lima será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020

    El presidente de la FPF aseguró que Perú organizará la final de la Copa Sudamericana 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorpresivo comunicado de la Conmebol donde anunció el cambio de sede para la final de la Copa Sudamericana, programado en Lima, pero por diversas razones el ente deportivo indicó que se jugará en Asunción. Ante esta situación, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, pidió tranquilidad y aseguró que Perú sí será sede de la final del Torneo Continental. 

    "La sede la perdimos en noviembre por no cumplir con la garantía y algunas cosas más, pero puedo asegurar que la del 2020 si se jugará en Lima", señaló Lozano.

    En una entrevista para Canal N, Agustín Lozano señaló que no le sorprende esta decisión de la Conmebol e incluso comparó con lo que sucedió en el Mundial Sub 17, donde Perú perdió la organización de la Copa del Mundo.

    "La situación es similar a la del Mundial. Perú tuvo hasta el año pasado el compromiso con Conmebol de presentar y cumplir con algunas exigencias que no se hizo: una cifra cercana al millón de dólares, temas de certificados de garantía, exoneración de impuestos y una suma de cosas más que tiene que ver temas administrativos", afirmó el presidente de la FPF.

    ¿Cuál será la nueva sede de la final de la Copa Sudamericana?

    La Conmebol decidió cambiar la sede al Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY