0

    Ángel Romero aseguró que Melgar peleará por la Copa Sudamericana y la Liga 1

    Ángel Romero analizó la victoria de los rojinegros en Barranquilla y señaló que el objetivo de los arequipeños es pelear la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar tiene claro sus objetivos:pelear para llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana y seguir luchando en la Liga 1. Dos campeonatos que los rojinegros anhelan conquistar y demostrar que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir. 

    Ángel Romero señaló que la clasificación a la Copa Sudamericana es un premio al esfuerzo que realizaron sus compañeros en la Copa Libertadores, pero ahora están enfocados en recuperar posiciones en la Liga 1. y tratar de pelear por el Torneo Apertura

    "La Copa Libertadores ha sido dura, partidos bastante difíciles donde hemos competido de igual a igual, lo bueno es que seguimos en un torneo internacional. Estamos enfocados en el Apertura y luego pensar en la Sudamericana, hay un plantel importante para poder competir en ambos torneos", indicó Romero a Radio Ovación. 

    El volante analizó el desempeño de sus compañeros en Barranquilla, donde ganaron por la mínima diferencia a Junior y pudieron asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana. El exjugador de Universitario indicó que el secreto de la victoria radicó en el orden táctico. 

    La verdad que fue un partido muy difícil, jugar en una cancha, así como la de Junior con tanta gente, complica. Supimos aguantar el partido, desde lo defensivo hicimos un trabajo importante y pudimos conseguir el triunfo”, finalizó.

    El DATO

    Melgar jugará ante Alianza Lima este domingo 12 de mayo a las 4:00 p.m., en el Estadio Matute

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY