0

    ¿Pedro Gallese y Wilder Cartagena con las horas contadas?

    Pedro Gallese y Wilder Cartagena volverían a México por su revancha, y directiva deAlianza Lima evalúa la continuidad de otros ¡¡¡seis jugadores!!! Arde Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la toma de poder del club y los posibles retornos de Claudio Pizarro y Pablo Bengoechea, en Alianza Lima apareció un problema que hace dos semanas lo tenían controlado.

    Si bien los contratos de Pedro Gallese y Wilder Cartagena son por un año, el vínculo podría romperse después de la Copa América porque tienen la opción de volver a México. 

    Veracruz -hoy en la Segunda de su país tras perder la categoría en el Clausura- busca ejercer la cláusula de salida estipulada en el acuerdo inicial de Pedro Gallese por una temporada. La intención de los Tiburones Rojos es volver a contar con sus servicios a partir de agosto.

    Sobre Wilder Cartagena, el objetivo del propietario de la institución, Fidel Kuri, es tenerlo en sus filas bajo un contrato por tres años. Considera que el volante ha tenido un rendimiento aceptable en el primer semestre y está listo a emigrar por segunda vez a sus 24 años.

    Otra noticia que cayó de sorpresa en Alianza Lima es conocer la lista de seis futbolistas que están siendo evaluados hasta el final del Apertura. 

    En la lista figuran los nombres de Luis Ramírez, Tomás Costa, Francisco Duclós, José Guidino, Christian Adrianzén y Adrián Ugarriza. De no mejorar sus rendimientos, serán dados de baja o prestados a otra institución. La decisión está tomada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY