0

    Werder Bremen sorprende con publicación que anuncia a Claudio Pizarro en Alianza Lima

    Claudio Pizarro quiere retirarse con la camiseta de Alianza Limay el Werder Bremen le abría las puertas para que regrese a La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es un amor que no entiende fronteras. Un hincha de Alianza Lima llegó hasta el lugar de entrenamiento del Werder Bremen para cumplir uno de sus más grandes anhelos: conocer a Claudio Pizarro. Como se sabe, el delantero se encuentra cerca de regresar a la victoria y defender la camiseta que tanto ama: la blanquiazul. 

    Claudio Pizarro a ver al fanático con la camiseta de Alianza Lima no dudó en firmar la camiseta, esta escena fue captada por los 'Lagartos', quienes lo compartieron en sus redes sociales. La leyenda que acompaña la foto hace referencia el cariño que desata el atacante nacional entre los hinchas. 

    "Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo esté... ¿verdad, Alianza Lima?" ¡Grande Claudio! ¡Un ejemplo a seguir!", escribió la cuenta oficial de Werder Bremen en español. Rápidamente los hinchas blanquiazules resaltaron el gesto de Pizarro

    El delantero se encuentra analizando su futuro, Pizarro se quiere retirar del fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima, pero una oferta del Werder Bremen podría cambiar los planes. Por el momento, los hinchas blanquiazules se ilusionan con su llegada.

    Hay que recordar que el joven que sale en la foto es Yorlan Guerrero, quien se encuentra en la Universidad que participa del Programa Juntos del Gobierno del Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY