0

    Futbolistas peruanos que fueron considerados promesas y hoy militan en la Liga 1

    El fútbol peruano ha sabido dar grandes jugadores y aunque muchos de ellos llegaron a jugar en el extranjero, actualmente militan en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol peruano ha tenido épocas gloriosas en donde llegó a ser considerado como uno de los mejores del continente y también ha dado y sigue dando grandes jugadores que se encuentran haciendo las cosas de la mejor manera en el extranjero.

    Muchos del universo de futbolistas nacionales tuvieron un paso en ligas europeas y lationamericanas, aunque hoy en día algunos pegaron la vuelta y ahora luchan para que su equipo se encuentre entre los primeros puestos de la Liga 1.

    El primero en la lista es Reimond Manco, quien llegó a estar en equipos como PSV Eindhoven y el Atlante, lo que le valió ser convocado a la Selección Peruana. Sin embargo, temas extrafutbolísticos y un nivel irregular lo alejaron de un nuevo llamado cuando Serio Markarián era DT de la 'Blanquirroja'.

    También aparecen jugadores como Jean Deza, Álvaro Ampuero, Joazhiño Arroé, entre otros, quienes cuando se dieron a conocer, fueron considerados las promesas del fútbol peruano. Hoy, ya varios años después, se encuentran en diferentes equipos esperando volver a su nivel que hizo que Europa los tengan en la mira.

    A continuación, te compartimos la galería de los futbolistas que fueron considerados promesas y hoy militan en la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY